EQUIPO WHITTLE & CO

PROFESIONALES DE EXCELENCIA 



-NUESTRO EQUIPO-


Somos una empresa nacional e internacional de corretaje conformada por profesionales especialistas en desarrollo, evaluación y gestión  inmobiliaria.


Desarrollamos nuestra labor con transparencia durante todos los procesos y potenciamos cada trabajo a través del uso de tecnología del más alto nivel.


Innovamos en calidad de servicio a través de una atención personalizada fundada en la importancia de generar resultados que logren mejorar la calidad de la experiencia de nuestros clientes.



OWNERS

MACARENA RIQUELME - Architect, founder & co-owner.

M.D Desarrollo, evaluación y gestión inmobiliaria

M.D Desarrollo, programación y proyección virtual 


Arquitecto egresado de la Universidad del Desarrollo, cuenta con dos postgrados realizados en la Pontificia universidad católica para desarrollo, programación y proyección virtual,  además de otro en gestión, desarrollo y evaluación inmobiliaria de la Universidad de Chile . Su pasión por los negocios la llevaron a fundar dos empresas relacionadas a materias inmobiliarias y  arquitectura y diseño, Whittle & Co se gesta en Miami en un viaje de negocios junto a su socia y se enfoca en mejorar los servicios y experiencia del cliente en temas relacionados a gestión inmobiliaria a nivel nacional a internacional utilizando la tecnología, innovación y conocimientos en desarrollo de proyectos en diversos softwares para potenciar todos los procesos. 


CHRISTINE WHITTLE - Broker, founder & co-owner.

Certificada en corretaje - mención tasación

Certificada en home staging y diseño de interiores


 De profesión piloto comercial, lo que más le gustó de la aviación fue la posibilidad de observar, aprender y traer ideas de todas partes del mundo con el objetivo de realizar un proyecto innovador, egresada en USA. Christine vivió y estudio en Miami en donde descubrió y desarrollo no sólo su carrera como piloto comercial sino también su inclinación por el diseño, renovación de espacios y home staging.  Se dedicó a la gestión de bienes inmuebles con éxito en esta maravillosa ciudad en donde realizó distintas alianzas, siempre tuvo interés por el diseño y los negocios por lo que al regresar a Chile funda dos empresas junto a su socia, su propósito era generar un negocio potenciando este mismo con tecnología de alta gama, mejorar la experiencia del cliente de manera innovadora y solucionar los problemas que se presentan al comprar, vender o arrendar una propiedad de manera eficaz y creativa .