PROPIEDAD CP

FOTOGALERÍA


Hermosa y amplia casa con finas terminaciones, ubicada en villa los Aromos camino a Penco. Sector tranquilo con muy buena conectividad a 10 minutos de la playa.

En el primer nivel cuenta con hermoso y amplio hall de acceso, living comedor separado y en desnivel, vigas a la vista en madera nativa y chimenea, sala destinada para uso de oficina o dormitorio extra, baño de invitados, amplia cocina individual con comedor de diario, equipada y amoblada, cuenta con finas terminaciones en cerámica italiana en sus muros y cubierta de granito. Además cuenta con una amplia loggia, dormitorio de invitados y dormitorio de servicio con su propio baño.

-Espacio intermedio como terraza techada con vista al jardín y piscina por el cual se puede transitar directamente hacia la cocina, y áreas de servicio. 

-Quincho techado y cerrado con horno de barro para disfrutar durante todo el año, además de una amplia piscina y árboles frutales, dos bodegas y estacionamiento para tres vehículos.


En el segundo nivel:

-Acogedora sala de estar

-Cómodo dormitorio principal con baño en suite, con amplio walking closet y jacuzzi, cielo con vigas a la vista en madera nativa.

-Dos baños con cubierta de mármol.

-Tres amplios dormitorios

-Piso vinílico en todo el segundo piso, excepto baños.


-Construcción en albañilería, ventanas de PVC, pisos de cerámica italiana y vinílico en segundo nivel, detalles en madera nativa, calefacción central con caldera a gas, alarma.